Empresa

Nuestra Empresa

Filosofía Corporativa

Misión, Visión, Valores

Atención al Cliente

Ventas Empresariales

Financiación

NUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa - Chevrolet Montevideo

¡Bienvenido a Chevrolet Montevideo!

Lo invitamos a conocer nuestra concesionaria y a descubrir por qué somos un referente de la marca Chevrolet en Uruguay. Llevamos más de 12 años de experiencia junto a la marca y contamos con un equipo humano altamente calificado y sumamente comprometido con la marca Chevrolet en cada una de las áreas de trabajo.

En nuestro amplio showroom podrá encontrar toda la gama de productos Chevrolet a su disposición. Nuestro equipo de ventas conoce al detalle cada uno de los modelos y busca que a nuestros clientes, no solo les gusten nuestros productos, sino que amen la marca tanto como ellos. Están abocados a brindarle la mejor y más completa información.

En Chevrolet Montevideo trabajamos para estar alineados con estrategia global de General Motors. Trabajamos en equipo, comprometidos con la excelencia en el servicio e innovando de manera permanente para mejorar al máximo los procesos de gestión en cada una de las áreas.

En nuestra concesionaria usted encuentra un departamento de gestoría interna para su mayor comodidad y rapidez en la gestión.

Comprometidos con su Satisfacción

Esta frase no es un slogan, es la actitud que adoptamos en Chevrolet Montevideo. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso, es lo que nos motiva a mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención brindada a todos y cada uno de nuestros clientes. Y porque su confianza es lo más importante para nosotros.

Chevrolet Montevideo es una empresa de Grupo Fiancar. El mayor Grupo en el sector automotriz en nuestro país. Grupo Fiancar cuenta con 25 años de experiencia y trayectoria, siendo un símbolo de confianza y respaldo para nuestros clientes.

FILOSOFIA CORPORATIVA / GMD!

Filosofía Corporativa / GMD - Chevrolet Montevideo

Garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra extraordinaria, superando sus expectativas y logrando su satisfacción. Ofreciéndole en todo momento asesoría especializada en el área de ventas, financiación, gestoría así como también el suministro de mano de obra calificada en nuestro taller y departamento de servicios.

GMD!  Sabemos que la clave del éxito es la mejora continua basada en el esfuerzo de un trabajo de equipo comprometido con excelencia y manteniendo los estándares de calidad superior definidos por los alineamientos del GM Difference!

Nuestro desafío es ser líderes en este reto y mejorar nuestra calidad gestión en todos los procesos para asegurar una experiencia positiva y memorable en cada interacción del cliente con la marca CHEVROLET

¿Cómo vamos a lograrlo?

  • Poniendo Foco en la satisfacción total de nuestros clientes
  • Con una Actitud y Espíritu de servicio ejemplar
  • Brindando Eficiencia y Celeridad en la atención: mayor rapidez, atención amable y eficiente
  • Cumplimiento de fechas promesas de entrega, con mayor y mejor comunicación
  • Actuando con inteligencia para encontrar problemas con facilidad y solucionarlos de la manera más rápida
  • Contando con Personal eficiente y proactivo, preocupado por generar confianza en el cliente y amor hacia la marca
  • Asegurando la entrega del producto Chevrolet en perfectas condiciones según el requerimiento del cliente
  • Brindamos un excelente servicio y mejor respaldo con trabajos garantizados en nuestras operaciones de Taller
Misión Visión Valores - Chevrolet Montevideo

Misión

Garantizar a nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción en el proceso de compra de su vehículo Chevrolet. Buscando siempre superar sus expectativas y necesidades, comprometidos por brindar un servicio de calidad superior y máxima eficiencia para generar confianza y lealtad en nuestros clientes.

Visión 

Consolidarnos como el concesionario Chevrolet líder del mercado en todas las áreas. Ser reconocidos por obtener siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Lograr un desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra organización a través del compromiso y profesionalismo de nuestra gente, basados en la innovación permanente y la mejora continua de nuestros procesos de gestión.

Nuestros Principios 

  • Respeto y responsabilidad
  • Ética y honestidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Confianza
  • Espíritu de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo
  • Mejoramiento continuo
  • Innovación           
          

ATENCION AL CLIENTE

Atención al Cliente - Chevrolet Montevideo

Su satisfacción es muy importante para nosotros y queremos escuchar sus opiniones, comentarios, sugerencias y reclamos porque esta es la única manera de mejorar nuestro servicio. Su satisfacción total es nuestro primer objetivo.

Para ello, tenemos un mail para que pueda comunicarse sugerencias@chevroletmontevideo.com.uy o por 2604 16 32 | 33 | 34.

Horario del Servicio de Atención al Cliente Chevrolet Montevideo: De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas. Rápidamente encontrará respuesta a sus consultas referentes a: 

  • Información de productos
  • Planes de Financiación
  • Gestoría
  • Promociones
  • Repuestos
  • Etc

VENTAS EMPRESARIALES

Ventas Empresariales - Chevrolet Montevideo

Parte de nuestra gestión de ventas se orienta a ofrecer productos y servicios adaptados a cada negocio, analizando las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que en nuestra amplia gama de vehículos hay un Chevrolet que satisface plenamente los requerimientos de cada empresa.

Empresas

Chevrolet Montevideo considera como cliente de flota a aquellas empresas que adquieran en una sola operación un mínimo de tres unidades o que con su compra completen una flota de cinco unidades.

Grandes Empresas   
Cuando los vehículos son una parte importante del proceso operativo del negocio, deben estar siempre en excelentes condiciones para no detener su funcionamiento. Por esto, Chevrolet Montevideo le asegura un servicio de post venta ágil y eficiente, con precios razonables.

Pequeñas y Medianas Empresas      
Los modelos Chevrolet se adecuan perfectamente a todas las necesidades, por eso si para realizar los trabajos diarios de su negocio necesita vehículos, en Chevrolet Montevideo tenemos una solución a medida de sus requerimientos.

Taxis y remises         
Los productos Chevrolet garantizan la resistencia, calidad, y alto rendimiento. El Chevrolet Classic es uno de los mejores representantes de la marca, y su éxito se demuestra día a día con la vigencia y presencia que tiene en el mercado. Ahora el Aveo se ha transformado en una excelente opción. Chevrolet Montevideo ofrece vehículos para destino Taxi y Remise para el Interior del País. No deje de consultar con nuestro equipo de ventas.

Rentadoras
Somos el principal proveedor de la Marca Chevrolet para rentadoras en nuestro país. Las más prestigiosas y reconocidas rentadoras así como también muchas pequeñas que recién comienzan, han adquirido numerosas cantidades de vehículos para su flota a través en nuestro local. Buscamos entender el negocio de nuestros clientes y  transformarnos en verdaderos socios de cada uno de ellos, buscando acercarle siempre la solución más conveniente para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

 

FINANCIACION

Financiación - Chevrolet Montevideo

Vení a Chevrolet Montevideo y conocé los diversos planes de financiación que tenemos para ofrecerte. Contamos con soluciones de crédito de entidades bancarias así como también con un sistema de financiación propio a sola firma.

Solicitá información sobre las bases y requerimiento de nuestros planes. Consulta un asesor a través de: financiacion@chevroletmontevideo.com.uy

Desarrollado por Stylfish