Servicios

Nuestro Taller

Garantía

Tips de Mantenimiento

Road Service

NUESTRO TALLER

af9860dc-5ca9-44b7-ba0e-159537832c58-CompanyImage3-.JPG

Nuestro Taller no solo cuenta con más de 400m2 techados, sino que también cuenta con la tecnología necesaria de acuerdo a las normas internacionales de GENERAL MOTORS y un equipo humano conformado por profesionales y técnicos, altamente calificados, para brindarle la seguridad que necesita a la hora de seleccionar su servicio mecánico de confianza.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes también es el principal objetivo de nuestro taller. Nos interesa generar un vínculo sólido y brindarle un trato personalizado para satisfacer de la mejor manera todos sus requerimientos y cada una de sus necesidades.

En nuestro Service de Chevrolet Montevideo Usted encontrará el más completo servicio de post-venta para su vehículo Chevrolet.  Contamos con equipos de máxima calidad para realizar trabajos de mantenimiento, mecánica (Mantenimiento programado como marca fábrica. Reparación de inyección electrónica nafta y diesel. Ajustes de motor, caja de velocidades, embrague, amortiguación, frenos, sistema de refrigeración de motor, dirección, aire acondicionado, alineación y balanceo computarizado.), electricidad (Reparación de alternadores, arranques, limpiaparabrisas e instalación eléctrica en general. Instalación de radios, alarmas y bloqueos.), realizar diagnósticos y tratar problemas de suspensión, lubricación (Cambio de filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible. Cambio de aceite de motor, caja de cambios y diferencial.), frenado y balanceo.

Nuestras reparaciones se realizan con  repuestos 100% originales para que nuestros clientes puedan disfrutar de su vehículo en todo su potencial.

Con Chevrolet Montevideo, usted puede quedarse tranquilo que su automóvil está en las mejores manos y que cuenta con el mayor respaldo para su Chevrolet.

Para Solicitar turno para Servicio de Mantenimiento Mecánico puede contactarse a través del Tel.: 26041632/ 33 / 34 o por el mail: servicios@chevroletmontevideo.com.uy

GARANTIA

Tener un Chevrolet es garantía de tranquilidad de seguridad. Con Chevrolet vas a tener un auto para disfrutar en cada momento. Porque un Chevrolet es garantía de pasión de emoción de buenos momentos de disfrutar con amigos y de compartir en familia. Para realizar cualquier tipo de consulta relacionada a la garantía de tu vehículo Chevrolet, comunicate con nosotros por el mail info@chevroletmontevideo.com.uy  o por  el tel: 2604 16 32 / 33 / 34

Grarantías según productos:

3 AÑOS - 100.000 KM: Spark GT / Onix / Cobalt / Sail / Sonic / Cruze / Spin / Captiva / Nueva S10 / Camaro

Garantia Chevrolet Spark GT            

  Garantia Chevrolet Sonic Sedan Garantia Chevrolet Sonic Hatchback Garantia Chevrolet CruzeGarantia Chevrolet Cruze Hatch

  Garantia Chevrolet Captiva SportGarantia Chevrolet Nueva S10     Garantia Chevrolet Camaro    

2 AÑOS - 50.000 KM: Spark / Agile / Aveo G3 / Montana / N300 Max

Garantia Chevrolet Spark     Garantia Chevrolet Agile      Garantia Chevrolet Aveo G3   Garantia Chevrolet Montana  

1 AÑO - Kilometraje ilimitado: Classic /  Celta Hatchback 3P / Celta Hatchback 5P 

Garantia Chevrolet Corsa Classic 4PGarantia Chevrolet Celta Hatchback 3PGarantia Chevrolet Celta Hatchback 5P

 

 

La gama de vehículos Chevrolet cuenta con una Garantía de 1 año (kilometraje ilimitado) para los modelos Classic, Celta 3P y Celta 5P. De 2 años o 50.000 Km para los modelos Spark, Agile, Aveo G3, Montana y N300. Y de 3 años o 100.000 Km para los modelos Spark GT, Onix, Cobalt, Sail, Sonic,  Cruze, Spin, Captiva, Nueva S10y Camaro

Tips de Mantenimiento Preventivo

1.    Ahorre Combustible

tipsmantenimiento-consejos-ahorre-dinero.jpg

El consumo de combustible suele ser una de las variables a tener en cuenta al momento de decidir la compra de cualquier vehículo y siempre se busca la manera de hacer rendir de la mejor forma cada galón de combustible. Para ello le ofrecemos una serie de prácticos y sencillos consejos con la finalidad de optimizar el consumo y ahorrar dinero.

 
 
10 formas de ahorrar combustible:

Conduzca dentro de los límites de velocidad. Utilice el control de crucero, si su vehículo cuenta con esa opción. Los límites de velocidad están calculados para la máxima seguridad, y también lo recompensarán con el máximo rendimiento de combustible. Usted puede obtener hasta un 20% más de kilometraje conduciendo a 90 km/h en lugar de a 115 km/h. Utilice el control de crucero para obtener ahorros adicionales.

Maneje a velocidad constante. Evite las frenadas súbitas. Las aceleraciones rápidas queman más combustible y las frenadas rápidas también. Saque el pie del acelerador lentamente antes de detenerse en un semáforo o una señal de parar.

Evite las congestiones y el horario pico de tránsito. Ud. consume combustible mientras está detenido, más de un galón por hora si su vehículo tiene un motor grande. Por lo tanto, evite los congestionamientos cuando sea posible.

Abra las ventanillas a baja velocidad. Use el aire acondicionado en autopistas. En la ciudad, apague el aire acondicionado y baje las ventanillas. En autopistas, las ventanillas abiertas producen una disminución de rendimiento a 65 km/h o más, por lo tanto súbalas y utilice el aire acondicionado.

Saque lo innecesario del baúl. El peso adicional en su vehículo afecta el ahorro de combustible, por lo tanto retire los objetos innecesarios del baúl.

Cargue combustible cuando la temperatura ambiente esté baja. Las temperaturas más frescas de primeras horas de la mañana o últimas horas de la tarde generan menor evaporación.

No cargue hasta el borde y asegure la tapa del tanque de combustible. Cuando cargue combustible, deténgase cuando la manguera corta automáticamente. Y recuerde que el tanque necesita el combustible y los gases acumulados, por lo tanto asegure la tapa luego de cada llenado.

Utilice combustible del octanaje correcto.

No acelere en una subida. Suba la  velocidad antes de una pendiente y manténgala en la subida. Suelte el acelerador en la pendiente hacia abajo para economizar más combustible.

Evite llevar cargas sobre el techo. Aproximadamente la cuarta parte de cada galón de combustible es necesaria para superar la resistencia al viento, por ello evite llevar cargas sobre el techo. Si fuera inevitable, utilice un portaequipajes aerodinámico para minimizar el lastre.

Modos adicionales en que nuestro equipo puede ayudarlo:

  1. Cambie el aceite del motor, utilizando el tipo de aceite recomendado.
  2. Verifique y cambie el filtro de aire.
  3. Inspeccione el filtro de combustible, y si fuese necesario, reemplácelo.
  4. Utilice la presión de las llantas recomendada en las especificaciones del fabricante.
  5. Inspeccione y limpie el sistema de entrada de aire.
  6. Inspeccione y ajuste los frenos adecuadamente.
  7. Inspeccione la dirección hidráulica y realice una alineación de la dirección si fuera necesario.
  8. Alinee la suspensión delantera.
  9. Limpie o reemplace los inyectores de combustible sucios o que no funcionen adecuadamente.
  10. Inspeccione o reemplace las bujías y los cables correspondientes.
  11. Verifique el escape y cambie el convertidor catalítico si fuera necesario.
  12. Examine el sistema de recirculación de gases de escape.
  13. Verifique la transmisión automática y controle los niveles de fluido adecuados.
  14. Inspeccione y limpie las bobinas de encendido y sus conexiones.
  15. Examine o reemplace las mangueras de vacío rajadas o rotas.
  16. Realice un chequeo de diagnóstico de problemas almacenados bajo códigos en la computadora de su vehículo que indican sistemas con problemas de funcionamiento.

 

2.    Consejos para el Camino

tips-mantenimiento-2.jpg

Si Ud. posee un botiquín de primeros auxilios para afrontar sus propias emergencias, asegúrese de que ninguno de estos artículos se encuentre en botellas o recipientes de vidrio: de ser así, cámbielos y colóquelos en recipientes plásticos con tapas bien selladas.

  

Su juego de primeros auxilios debe tener:

  • Compresas absorbentes.
  • Apósitos adhesivos (de distintos tipos).
  • Cinta de tela adhesiva.
  • Sobres con pomada antibiótica.
  • Paños de limpieza antisépticos.
  • Tiras de aspirina.
  • Un trozo de sábana.
  • Campo para respiración boca a boca (con válvula de una sola vía).
  • Compresas frías instantáneas.
  • Un par de guantes que no sean de látex.
  • Sobres con pomada de hidrocortisona.
  • Tijeras.
  • Rollo de vendas.
  • Paños de gasa esterilizada.
  • Termómetro oral (que no sea ni de mercurio ni de vidrio).
  • Vendajes triangulares.
  • Pinzas.
  • Manual de primeros auxilios.

Un buen juego de herramientas para el vehículo debe tener:

  • Destornilladores, Phillips y comunes.
  • Pinzas.
  • Un juego de llaves estriadas de buena calidad.
  • Cinta para mangueras.
  • Cinta para cables eléctricos.
  • Linterna con pilas de repuesto.
  • Un pequeño extintor de incendios.
  • Un juego de cables para arranque en puente con la batería.

Asegúrese de tener un gato y una llave de pernos en el vehículo, y que la rueda de repuesto (si la posee) esté inflada con la presión correcta (ver el manual de usuario para obtener la presión recomendada para las llantas).

3.    Prepare su Viaje

tips-mantenimiento-3.jpg

¡Nadie quiere que su viaje en carretera se arruine por un problema del automóvil! Un poco de planificación previa al viaje es un buen paso adelante para garantizar un viaje divertido y seguro para toda la familia. Antes de salir, diríjase al servicio mecánico en cualquier concesionario o taller autorizado de la red Chevrolet.

 

Antes de salir asegúrese de:

  • Llevar su vehículo a un concesionario o taller autorizado Chevrolet y hacer que nuestros técnicos especializados verifiquen sus cinturones, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, niveles de líquido limpiador de parabrisas, aceite y refrigerante.
  • Asegúrese de llevar un gato, una llave de pernos y otras herramientas en caso de que necesite cambiar una llanta.
  • Verifique la presión de todas las llantas, incluyendo la de repuesto.
  • Asegúrese de llevar una linterna que funcione, con pilas de repuesto, balizas de emergencia, gafas de sol y un botiquín de primeros auxilios.
  • Lleve su licencia de conductor, los documentos del vehículo y las tarjetas del seguro de su automóvil y del servicio de salud de los pasajeros.
  • Lleve un juego de llaves de repuesto para su vehículo.
  • Planifique su ruta y deje una copia de su itinerario a un familiar o vecino.
  • Lleve los medicamentos específicos que deba tomar y la receta médica.
  • Lleve el número telefónico de su médico.
  • Lleve la fórmula médica de sus gafas o lentes de contacto.
  • Lleve un teléfono celular o coloque indicaciones que indiquen a un tercero cómo llamar a la policía en caso de problemas.
  • Realice las reparaciones o mantenimientos del vehículo, al menos una semana antes del viaje (vea el manual de usuario de su vehículo para determinar cuando se debe realizar mantenimientos programados).

 

4.    Disfrute de un viaje seguro en Familia

tips-mantenimiento-4.jpg

Maniobras seguras, luces apropiadas, inspecciones de su vehículo, son algunos de los factores a considerar para una correcta conducción de su vehículo.

 

Abróchese el cinturón.

El consejo más importante para que su familia esté segura durante el recorrido es usar siempre los cinturones de seguridad y los dispositivos apropiados para los niños. Los niños estarán seguros en el asiento trasero y en el asiento para bebé o niño apropiado, o con el cinturón de seguridad adecuado para su tamaño y edad. Nunca coloque un asiento de bebé (de aquellos en el que el bebe queda mirando hacia atrás) en el asiento delantero de un vehículo equipado con airbag.

¡Ponga ambas manos sobre el volante!

El primer consejo de seguridad para el conductor es conducir siempre con ambas manos sobre el volante. El mejor lugar para colocar las manos es en la posición del reloj de las nueve y quince, que otorgan un mayor control en el manejo.

Encienda las luces diurnas.

Si su vehículo viene equipado con luces para manejo diurno, encienda las luces en condiciones de lluvia para cerciorarse de que sus faros delanteros, traseros y demás luces exteriores estén encendidas. Aún si su visibilidad es buena, otros conductores podrán ver mejor su vehículo.

Maniobras rápidas.

Si necesita girar rápidamente para evitar golpear un objeto en su camino, antes de doblar asegúrese de mirar en la dirección hacia la que quiere virar para comprobar que el camino está libre.

Permita que su vehículo lo inspeccione un experto.

Asegurarse de que su vehículo esté en las mejores condiciones es una forma excelente de ayudarle a conducir con seguridad. Diríjase a un concesionario o taller autorizado Chevrolet y haga que un técnico especializado  realice en su vehículo una Inspección Multi-Puntos.  El técnico verificará varias áreas que pueden contribuir a un manejo seguro, como por ejemplo, limpiaparabrisas, estado del parabrisas, desgaste de las llantas, frenos, dirección, suspensión y luces traseras, y le ofrecerán los servicios especializados de ser necesario.

 

ROAD SERVICE

Cuando te decidís por un Chevrolet 0 Km también estás adquiriendo la seguridad de contar con un servicio exclusivo de Road Service y una amplia Red de Servicios.

Cuando en Chevrolet decimos que siempre estamos con vos no es simplemente un slogan publicitario. Road Service es tu compañero de ruta en el que podés confiar ante cualquier inconveniente mecánico.

Te detallamos las características del servicio:

  • Servicio de asistencia para vos y tu vehículo.
  • Asistencia permanente durante 24 meses.
  • Las 24 horas del día y todos los días del año. A lo largo de todo el país.
  • Teléfono: 0800-555-1115.

 

road-service.jpg

¿Qué es Chevrolet Road Service?

Dicho bien y rápido, es asistencia para vos y tu Chevrolet durante las 24 hs de los 365 días del año ante cualquier inconveniente que pudiera surgir, llámese desperfecto, accidente o robo de tu vehículo.

Cubre gratis por un año a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos (menos de 4 toneladas de peso bruto total), vendidos por un concesionario oficial de Chevrolet a partir del 1ro de octubre de 1997.

¿Cómo funciona Chevrolet Road Service?

Junto con tu nuevo Chevrolet, te entregamos la tarjeta Infocard que, además de ayudarte a identificar los códigos importantes de tu vehículo, contiene los números telefónicos que te permiten acceder a los servicios de Chevrolet Road Service. Esto quiere decir que cada vez que necesites utilizar el servicio, sólo deberás comunicarte con la central de Atención Chevrolet Road Service. Obviamente, la llamada es gratuita desde cualquier punto del país en el cual se realice.

Asistencia para tu Chevrolet

Servicios sin límite de distancia. Arreglos en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Service se ocupa de enviar a un auxilio mecánico, debidamente identificado, para que tu vehículo sea reparado, si es técnicamente posible y existen las condiciones de seguridad necesarias, en el lugar en el cual se encuentre.

Servicios sin límite de distancia

Arreglos en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Service se ocupa de enviar a un auxilio mecánico, debidamente identificado, para que tu vehículo sea reparado, si es técnicamente posible y existen las condiciones de seguridad necesarias, en el lugar en el cual se encuentre.

Remolque y grüa

En el caso que el desperfecto no pueda ser reparado en el lugar, o no habiendo disponibilidad de auxilio mecánico en el momento en que se produce el hecho, Chevrolet Road Service se ocupa de enviarte un remolque o grúa adecuados para transportar tu vehículo hasta el concesionario o taller autorizado Chevrolet más cercano.

Servicios especiales

Exclusivos para urgencias. Incluyen abastecimiento de combustible, cambio de neumáticos pinchados y remoción del barro, arena y/o zanjas.

Asistencia en caso de robo

En el caso que tu Chevrolet sea robado estando en tránsito, Chevrolet Road Service se ocupa de conseguirte un medio de transporte para regresar a tu domicilio. Además, si tu vehículo es víctima de un acto de vandalismo que resulte en la rotura de ventanas, Chevrolet Road Service lo remolca hasta el taller autorizado Chevrolet Road Service más cercano.

Asistencia en caso de accidente

En el caso de accidente automovilístico, Chevrolet Road Service se ocupa de trasladarte a vos y a quienes estuviesen en el vehículo hasta el hospital más cercano al lugar del siniestro. Solamente se tendrán en cuenta las exigencias de orden médico y la disponibilidad de medios en la decisión de traslado.

Chevrolet Road Service también se ocupa de transportar el vehículo hasta el lugar que vos designes dentro de un radio de 200 Km como máximo del lugar donde ocurrió el siniestro. Servicios prestados a partir de 50 Km del límite de la ciudad de residencia. Medio de transporte alternativo. Si tu vehículo debe permanecer en un concesionario o taller autorizado Chevrolet para su reparación, Chevrolet Road Service se ocupa de trasladar a todos los ocupantes del vehículo hasta su domicilio o hasta su destino.

Hospedaje

Cuando no es posible trasladarlos hasta su domicilio, Chevrolet Road Service paga un máximo en el hotel que vos elijas (alojamiento tipo estándar) para todos los ocupantes del vehículo, de acuerdo a la disponibilidad.

Transmisión de mensaje urgente

En el caso de una emergencia, Chevrolet Road Service estará a tu disposición para transmitir mensajes urgentes a quien vos designes.

Remoción del reparado

Si cuando se reparó tu vehículo vos no te encontrás cerca del Concesionario o Taller Autorizado Chevrolet que se encargó de hacerlo, Chevrolet Road Service pone a tu disposición un pasaje de ida para retirar tu vehículo. Y si vos lo preferís, y las distancias y la disponibilidad lo permite, Chevrolet Road Service puede designar un conductor para que te entregue el vehículo en tu domicilio.

Cobertura vehículo turistas

Además de la cobertura que vos y tu Chevrolet reciben en todo el territorio nacional, Chevrolet Road Service presenta una importante ventaja adicional: la extensión de sus servicios a Brasil, Argentina y Paraguay, para que te sientas protegido vayas donde vayas y estés donde estés.

 

 

Desarrollado por Stylfish